Vortex



Vortex

“Vortex” La marca nacida en las carreras de competición.

Reino-unido

 

 

 

Web http://www.vortex-auto.com

 

Vortex

Foto:_Vortex

Fuente:  http://www.vortex-auto.com

Con una envidiable herencia de carreras (8 campeonatos ganados), los automóviles Vortex nacieron en la pista
, pero criados para los exigentes conductores enamorados de los coches deportivos. Los socios de la empresa son entusiastas y consumados profesionales de la industria automovilística , con una gran experiencia en la ingeniería y el diseño. Experiencia que ha sido empleada, para desafiar y perfeccionar lo logrado por otros fabricantes como Ford, Jaguar, Rover, GM, Rolls Royce, Land Rover, TVR y Jensen.

Vortex

Foto: Vortex_V2

El compromiso del equipo para entregar un rendimiento superior, se demuestra por los resultados de las pruebas en el túnel de viento y y analisis del chasis. Estos coches, son únicos y se han visto en la televisión, en varias revistas, y se solicitan en muchas exhibiciones de autos , para llamar la atención donde quiera que vayan.

En 2009 la compañía fue rebautizada como Vortex Automotive Ltd. permitiendo un continuo desarrollo y evolución de una plataforma probada y comprobada. Con nuevas y más potentes opciones de motor y otras mejoras diseñadas profesionalmente, junto con algún cliente que solicitó opciones. Vortex Automotive Ltd., continúa con orgullo para ofrecer gran rendimiento a un precio competitivo. La empresa siempre ha tenido una filosofía de continúa mejora.

Vortex

Foto:_Vortex

Vortex

Foto:_Vortex

Vortex

Foto:_Vortex

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.