Urovesa 3



Urovesa

Especialista en vehículos militares.

 

España

 

 

 

Web http://www.urovesa.com

Web http://www.urovesa.com/es

 

Urovesa

 

Fuente: http://www.urovesa_.com/es

URO Vehículos Especiales S.A. (_UROVESA_) es una empresa del sector de automoción dinámica, moderna y con una trayectoria siempre ascendente, cuyas actividades son el diseño y la fabricación devehículos especiales todo terreno, con una extensa gama de aplicaciones en muy diferentes sectores de actividad tanto industriales como militares.

Urovesa

Foto: URO

Urovesa

Foto: URO VAMTAC S3

Su empresa dispone de un amplísimo “know-how” en su especialidad y una sólida experiencia de más de 35 años a través de sus equipos directivos y técnicos.

UROVESA_es lider en su sector dentro del mercado español, y constituye una referencia a nivel mundial en el ámbito de los fabricantes de vehículos especializados para usos en todo terreno.

Urovesa

Foto: URO Militar

Urovesa

Foto: Camión URO

 

 

 

 

 

 

 

 

UROMAC – Maquinaria industrial.

 

Web http://www.uromac.com

 

Su compañía es hoy el resultado del propio desarrollo de UROMAC y la asociación con empresas con una larga historia, yendo tan atrás como 1940. Después de tres generaciones UROMAC se ha convertido en un especialista en maquinaria para sectores como el militar, minería, forestal, construcción y ferrocarril exigente.

UROMAC inició actividades en el 1940 la producción de maquinaria para aplicaciones forestales y agrícolas. La calidad de los productos desarrollados por la empresa, así como la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes fue muy apreciada por el mercado y la compañía adquirió una excelente reputación en el mercado interno. En la década de 1970, UROMAC entró en el sector de la construcción para producir pequeños  4 × 4 cargadores.

Urovesa

Foto: UROMAC

Urovesa

Foto: UROMAC

En 1991 la compañía entró en una nueva era mediante la asociación con UROVESA Grupo y comenzar su primera expansión internacional. UROVESA Group es una empresa dinámica y moderna centrado en el diseño y fabricación de usos múltiples vehículos todo terreno para una amplia gama de aplicaciones, ya sea industrial o militar. Gracias a esta asociación UROMAC comenzó a producir 4 × 4, dumpers y carretillas elevadoras y la expansión internacional en nuevos mercados, como el norte de África y América del Sur.

UROMAC del 2000 entró en el sector ferroviario y ofrece una gama completa de máquinas y vehículos ferroviarios para el mantenimiento y construcción de la infraestructura ferroviaria, derivación, aplicaciones de ingeniería civil, la silvicultura y la potencia y líneas aéreas.

Urovesa

Foto: T-RAIL UROMAC

Urovesa

Foto: UROMAC

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Urovesa