Ausa



AUSA

Especialista en vehículos especiales.

 

España

 

 

 

Desde 1956.

Since 1956.

Web http://www.ausa.com

Ausa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.ausa.com

La historia de AUSA se remonta a 1956 cuando tres amigos fundaron una fábrica de microcoches. Desde ese día, su historia se ha caracterizado por la búsqueda de la calidad y la innovación en todos los productos que han lanzado al mercado.

Hoy cuenta con 8 filiales ubicadas en todo el mundo, exportando a más de 70 países y tiene una red de distribución de más de 500 distribuidores en los cinco continentes.

Ausa

Foto:_AUSA

Ausa

Foto: AUSA_Hormigonera

La empresa AUSA es familiar, con vocación innovadora que se enfoca en diseñar, fabricar y comercializar vehículos industriales compactos sobre todo para la construcción, municipalidades, industria y agricultura, entre otros sectores.

Es política de Calidad_AUSA, cumplir con los requisitos implícitos y explícitos de los clientes y además ofrecer sus productos con el nivel de calidad más alto del mercado, con un servicio completo e imagen de marca, que supere las mayores expectativas de los clientes.

Desde 1961, la empresa es un fabricante de vehículos industriales compactos. Líder mundial en Dumpers hasta 10bn y en terreno difícil hasta 5TN.

Ausa

Foto: AUSA_Vehículo Especial

Ausa

Foto: AUSA_Dumper

Tiene un 25% de la cuota de mercado mundial de camiones hasta 10bn. y carretillas elevadoras todo terreno hasta 5TN. Hasta 2012 AUSA ha fabricado 120.000 vehículos. Cuenta con 9 oficinas de representación ubicadas en todo el mundo (España, Francia, Reino Unido, Alemania, China, Emiratos Árabes Unidos, México y Brasil).
Ha recibido 8 premios a la innovación. Todos los productos fabricados se han desarrollado en el departamento de I + D de AUSA que emplea un 10% de todos los empleados de la empresa e invierte un mínimo de 3% de las ventas en I + D + i. Tiene 6 líneas de productos con un total de 70 modelos.

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.