STOCK CAR ZARAGOZA 2016 10


La feria del vehículo de ocasión y km.0 de Zaragoza.

El Stock Car Zaragoza, se ha celebrado durante 4 dias, desde el 19 al 22 de mayo 2016.

Fuente: Departamento de Comunicación “Feria de Zaragoza”

El sector automovilístico aragonés ha retomado su cita anual con Feria de Zaragoza, con la octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y km 0. Siendo esta la mayor plataforma para el mercado del motor en la región. STOCK CAR 2016  ha exhibido durante cuatro jornadas más de 1.500 vehículos que han participado en una muestra en la que han estado presentes las principales marcas, concesionarios y servicios oficiales de compra-venta de la región.

Stock car zaragoza

El Stock Car Zaragoza 2016, venía avalado por los grandes resultados de las anteriores ediciones, donde se llegaron a vender más de quinientos coches. Los pabellones feriales se han trasformado en un gran concesionario donde se han mostrado desde utilitarios, hasta monovolúmenes, pasando por vehículos de gran cilindrada, de lujo y furgonetas, entre otros.

El certamen, que abrió sus puertas el jueves 19 de mayo. Contó con la presencia del director general de Industria del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández, y con el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel. El responsable ferial recalcó el papel que juega STOCK-CAR en el panorama automovilístico de Aragón y ha destacado el incremento, del 25 por ciento, tanto en la superficie del evento, como en el número de concesionarios y coches expuestos. Teruel ha afirmado que la celebración de este certamen supone  “un aspecto revitalizante y muy importante para el sector”, del que ha dicho que es “una pieza clave” para la economia de la región. La rentabilidad de este salón comercial ha animado a concesionarios, servicios oficiales y compraventas a participar en STOCK CAR. Dadas las destacadas cifras de operaciones que se cierran durante los días de feria, así como aquellas que se materializan posteriormente. En esta edición, un total de 63 stands han ocupado los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial de Zaragoza, en una superficie de más de 40.000 metros cuadrados.

Stock car zaragoza

Foto: Stock-Car Zaragoza 2016

Las puertas se han cerrado el domingo 22 de mayo, con el mejor balance de sus ocho ediciones: 600 vehículos vendidos, lo que supone cerca del 40 por ciento de los vehículos que se han expuesto a lo largo de los cuatro días de celebración del certamen. Siendo además, la edición más numerosa de todas las celebradas, gracias a la presencia de las principales marcas del mercado y el respaldo del público, que ha superado las 34.000 visitas, lo que ha supuesto un récord en cuanto al volumen de visitantes.

Para el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, el éxito de esta nueva edición de STOCK CAR ZARAGOZA, pone de manifiesto la capacidad de la institución ferial para “dar respuesta a todo tipo de sectores y ofrecer productos que atraigan al público”, mediante una oferta “diferenciada, de calidad y con excelentes garantias de compra” .Todo ello, además, en un mismo espacio “donde la oferta y la demanda se dan cita con las mejores condiciones”.

Stock Car Zaragoza

Foto: Stock-Car Zaragoza 2016

En esta misma línea también se han pronunciado los expositores presentes en el certamen, quienes han destacado  el interés que un certamen como este, genera en los compradores y la cantidad de visitas que han recibido de personas “con mucho interes y ganas de comprar o renovar su vehículo”. El Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Km 0 – STOCK CAR ZARAGOZA -, está considerado, entre los profesionales del sector, como un evento “imprescindible” para su sector.

STOCK CAR 2016, con más de 40.000 metros cuadrados de exposición y con ofertas que iban desde utilitarios de poco más de 1.000 euros, a coches de lujo y alta gama por 87.000 euros. Ha tratado de ofrecer alternativas a todo tipo de visitantes, de manera que cualquier persona que haya visitado la feria, sea cual sea su interés, haya encontrado el coche que se ajustará a sus necesidades.

STOCK CAR 2016 ha servido de punta de flecha del segmento del motor en la comunidad y contribuye, sin duda, a la evolución positiva del mercado. Esperando una nueva cita para el año que viene.

 

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “STOCK CAR ZARAGOZA 2016