Mitsuoka


Mitsuoka

 

Coches modernos de aspecto clásico.

 

Japon

 

 

 

Fundado en 1968.

Founded in 1968.

 

Web http://www.mitsuoka-motor.com/

Web http://www.mitsuoka-motor.co.uk

Mitsuoka

Fuente: www.mitsuoka-motor.com

Mitsuoka_Motor, es una compañía automovilística japonesa que construye coches modernos con un aspecto exterior similar al de los vehículos británicos de las décadas de 1950 y 1960. Básicamente, Mitsuoka es un carrocero, toma vehículos de producción como el Nissan Micra o el Mazda MX-5 y reemplaza su carrocería por sus propios diseños. También han creado un automóvil deportivo con líneas futuristas, basado en el Honda NSX, el Mitsuoka Orochi. Además, son los principales distribuidores en Japón del descapotable de líneas retro TD2000, basado en el clásico MG TD.

Mitsuoka

Foto: Mitsuoka_Nouera

Mitsuoka

Foto: Mitsuoka Roadster

Según su web, la filosofia de Mitsuoka Motor es esforzarse por contribuir en la sociedad mediante la construcción y venta de autos que ofrecen a las personas  la alegría de ver sus sueños realizados.
“Les gustaría transmitir el placer de conducir un coche original a todo el mundo” , este deseo, fue el punto de partida de Mitsuoka Motor y todavía es una fuerza por la cual se dirige la empresa.
Los coches que entregan a los clientes, se caracterizan por sus interesantes diseños, que no pueden verse en otros coches de producción en serie. Cada paso de su línea de producción, es realizado por “manos” de artesanos que se dedican a construir cada coche. El coche fabricado de esta manera, tiene un gran valor y es realmente único en el mundo para cada cliente.

En resumidas cuentas, Mitsuoka Motor es una empresa de artesanía, lujo y elegancia, donde los coches clásicos atemporales se crean con el alma y la pasión. Cada modelo ha sido desarrollado para empujar los límites del diseño convencional para revolucionar por completo las expectativas del mundo del mercado del automóvil clásico.

Por ejemplo, cada Roadster Mitsuoka está hecho a mano en la ciudad de Toyama,( Japón), donde 45 artesanos trabajan con sus manos para mezclar con pericia, la belleza atemporal tradicional con la última tecnología.

Mitsuoka

Foto: Mitsuoka_Galue

Mitsuoka

Foto: Mitsuoka_Orochi

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.