Lista de museos de coches en Oceanía


Principales museos automovilísticos en Oceanía

En Oceanía se esconden museos que describen la fascinación por los automóviles en dicho lugar. Ejemplo de ellos son los siguientes museos;

1. Museo de Transporte y Tecnología, Auckland, Nueva Zelanda – Se encuentra una exposición permanente de la aviación y la evolución de los automóviles desde los días pioneros hasta la era moderna. Desde el primer coche fabricado en Nueva Zelanda hasta aviones que surcaron sus cielos.

2. Museo Nacional del Motor, Adelaida, Australia – Creado en 1964 y abierto al público poco después, es el museo del motor más grande de Australia, con cerca de 400 vehículos en exhibición. Se alza como un homenaje a la cultura del motor de este continente. La exposición está llena de interactivos digitales que los visitantes pueden explorar para aprender más sobre la historia de la fabricación de automóviles de Australia. Conserva más de 300 modelos antiguos perfectamente conservados

3. Museo de Coches Clásicos, Hamilton, Nueva ZelandaMás de 100 coches clásicos, además el museo abarca una variedad y extensa colección de recuerdos sobre la gasolina: letreros esmaltados, bombas, latas y botellas de aceite, juguetes antiguos, coches de pedales y escenas de los primeros tiempos de Nueva Zelanda.

4. Museo del automóvil de Southward – Cuenta con una amplia gama de coches de colecciones privadas, de estilo antiguo y vintage. Entre su colección se encuentra un Marlene Dietrich Rolls Royce entre otros muchos clásicos imponentes.

5. National Automobile Museum of Tasmania – El Museo Nacional del Automóvil de Tasmania, presenta una exhibición pública de clase mundial en constante cambio de vehículos de motor y motocicletas que muestra el patrimonio del automóvil.

6- National Motor Museum – (Birdwood, Australia Meridional) El Museo Nacional del Motor es el mayor museo del motor de Australia, con cerca de 400 vehículos expuestos en 2009. Alberga una amplia e históricamente importante colección de automóviles, motocicletas y vehículos comerciales. Se encuentra en un moderno complejo adyacente a su sede original, “The Old Mill”, en Shannon Street, Birdwood.

Si conoces alguno más y quieres que aparezca, envíanos un comentario. Gracias.

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.