Lista de museos de coches en Japón


Principales museos automovilísticos en Japón

En la tierra del sol naciente, Japón, se encuentra uno de los principales museos automovilísticos, se trata Museo de Toyota en Nagoya. Este museo es un homenaje a la visión y la innovación de Toyota, una de las marcas automovilísticas más icónicas del mundo. El museo ofrece una inmersión en la historia de Toyota, desde sus humildes comienzos hasta su posición como líder en la industria.

1 – Museo del automóvil de Toyota – En el museo podemos admirar una impresionante colección de vehículos que abarcan décadas de historia de la marca, desde los primeros modelos hasta los vehículos conceptuales más futuristas. Además, el museo destaca la filosofía de Toyota de mejorar de forma continua y sostenible.

2 – El Museo Mazda de Hiroshima – Liugar idóneo para conocer la brillante y exitosa historia de la empresa. A lo largo de diez zonas diferenciadas, el Museo Mazda recoge más de un siglo de historia: desde tecnologías desafiantes e innovadoras, hasta diseños galardonados e ingeniería de última generación. 

3 – Honda Collection Hall, en Motegi – Se exponen también vehículos míticos como el S500, el primer automóvil fabricado por Honda y el RA271, el primer monoplaza de F1 desarrollado por la marca. Alojado en el circuito japonés de Twin Ring Motegi, muestra a través de una visita virtual 360º la mayor colección de productos desarrollados por la compañía, con más de 350 modelos en exhibición.

4 – Museo Nissan – Se disfruta de los cientos de autos conmemorativos pertenecientes a la Colección Nissan Heritage desde la década de 1930 hasta la de 2010.

Si conoces alguno más y quieres que aparezca, envíanos un comentario. Gracias.

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.