Applus Idiada


Applus+ Idiada

España

 

 

Web http://www.applusidiada.com

 

Applus+ Idiada

Foto: Applus+ Idiada

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.applusidiada.com

 

Applus Idiada ,es una empresa líder, especializada en la prestación de servicios de diseño, ingeniería, pruebas y homologación de la industria del automóvil en todo el mundo. Su reputación se basa en la experiencia de un equipo internacional de más de 2.000 ingenieros y expertos técnicos, en sus  instalaciones de primera clase, y en su enfoque en el cliente y un constante impulso hacia la innovación. Una red internacional de filiales y sucursales en 24 países garantiza que los clientes reciban un servicio rápido y personalizado.

Apoyan a sus clientes en sus actividades de desarrollo de productos, proporcionándoles servicios de ingeniería, pruebas y homologación que se adapten a sus necesidades.

Como objetivo, buscan ser reconocidos como la empresa más innovadora y centrada en el cliente, entre todas aquellas que proporciona servicios de diseño y homologación para la industria del automóvil en todo el mundo.

Volar-e, es un superdeportivo eléctrico de 800 kW de potencia (1.088 CV) desarrollado por esta empresa española.

El Applus Idiada Volar-e, tiene una longitud de 4,25 metros, escondiendo en el interior de su carroceria los últimos avances tecnológicos en ‘seguridad, línea motriz, electrónica, comunicaciones y carga de batería’. Este vehículo eléctrico alcanza los 1.000 CV de potencia, gracias a cuatro motores eléctricos independientes en cada rueda.

Acelera de 0 a 200 km/h en 8 segundos y hasta los 300 km/h en sólo 14 segundos. Sus 800 kW de potencia total y los 102 mkg de par de cada uno de los cuatro motores, tienen parte de responsabilidad de ello. Al igual que su chasis tubular en un compuesto ligero ‘Cr-Mo acero’ y su carrocería en fibra de carbono, para un peso total de 1.700 kilos.

 El Volar-e incorpora además un control de tracción, que actúa de forma independiente para los cuatro motores,  denominado ‘iTORQ’.

En el caso de las baterías,  tendrá un modo de recarga ultrarrápido, en tan sólo 15 minutos.

Applus+ Idiada

Foto: Applus+ Idiada Volar-e

 

 

 

 

 

 

——————————

 

 

Applus+ Idiada

Foto: Applus+ Idiada Volar-e

 

 

 

 

 

 

 
——————————

Si conoces y deseas aportar algún dato más, actualizar los existentes, o cualquier otra sugerencia, puedes añadir y colaborar con tu comentario. Gracias.

—————————–

 

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.