AFS TRINITY


AFS TRINITY

Estados-unidos

 

 

Web http://afstrinity.com

 

AFS TRINITY

Foto: AFS Trinity

 

 

 

 

Fuente: http://afstrinity.com

AFS Trinity se constituyó en diciembre del año 2000, mediante la unión de dos compañias, América del volante Systems, Inc. (AFS), creada en 1991, y el Trinity Potencia en el volante (Trinidad) que se incorporó en 1993.

AFS Trinity Power Corporation tiene la sede en Medina, (WA)  y posee un centro de ingeniería en Livermore, (CA),  que se desarrolla la tecnología de los híbridos enchufables . La compañía ha desarrollado PHEV tecnología que se combina de forma activa con ultracondensadores de baterias. La compañía afirma que la combinación de los ultracondensadores de alta potencia, que tienen preferencia por la descarga y recarga rápida, y las baterías de iones de litio de alta energía, que tienen preferencia por la descarga y recarga lenta, lo convierte en un sistema con dos densidades de almacenamiento de larga duración y de alta energía.

AFS Trinity afirma, que esta tecnología “Hybrid Extremo” hace posible que los plug-in de vehículos eléctricos híbridos, les permitan alcanzar el equivalente a 100 km por cada 1’6 litro de combustible.  Viajar 64 km por carga, en modo totalmente eléctrico y el uso de combustible permite un mayor rango, en modo híbrido. La compañía también asegura de que su prototipo “XH-150S“, alcanza de 0 a 60 km/h en 11,6 segundos en modo eléctrico. Y en 6,9 segundos en modo híbrido.

Afs trinity

Foto: AFS_TRINITY

 

 

 

 

 

 

 

 

——————————

 

Afs trinity

Foto: AFS_TRINITY

 

 

 

 

 

 

—————————–

 

Afs trinity

Foto: AFS_TRINITY

 

 

 

 

 

 

 

 

——————————

Si conoces y deseas aportar algún dato más, actualizar los existentes, o cualquier otra sugerencia, puedes añadir y colaborar con tu comentario. Gracias.

—————————–

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.