Zotye International Auto 1



Zotye International Auto

 

Fundada en 2003.

Founded in 2003.

 

China

 

 

 

Web http://www.zotyeglobal.com

Web http://www.zotye.cl

Web http://www.zotye.pe

 

Zotye international auto

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.zotyeglobal.com

 

Zotye International Auto

Foto: Zotye T200

Zotye Holding Group,  fue fundada en 2003, y tiene la sede en Zhejiang Yongkang. Su actividad principal es la fabricación de transmisiones y motores, así como otras partes claves del automóvil. La compañia es propietaria de las marcas de automóviles Zotye y Jiangnan. Las dos marcas son independientes.  Creando vehículos de varios segmentos como SUV y berlinas. Y promueve nuevos avances tecnológicos en el uso de nuevas energias. La compañia tiene una red de comercialización por todo el país, que cubre las principales ciudades. Así como los mercados de tercer y cuarto nivel, con productos exportados a Argelia, Chile, Rusia y otros países y regiones. Tiene unas  ventas totales de más de un millón de unidades y el personal ocupado es de más de 10.000.

Zotye International Auto

Foto: Zotye DUNA

Zotye International Auto, ha introducido una línea de producción robotizada, siendo todos los aspectos del taller totalmente automatizadas para asegurar la calidad del producto. Actualmente se fabrica el Zotye serie Z , serie T y serie V,  y otros modelos estratégicos como son el Zotye Cloud 100. Para establecer una imagen positiva de la calidad de la compañia, buscando ampliar las metas y expectativas de ventas para los próximos años.

En el año 2008, Zoyte inició la exportación del Zotye Nómada. En 2009, Zoyte lanzó su segundo modelo para el mercado chino, el Zotye Mutiplan o el modelo M-series, el cual es una copia licenciada del Fiat Multipla. En el 2009, Zotye Auto adquirió a su rival, la compañia “Jiangnan Auto“.

El único modelo en producción por parte de la marca “Jiangnan” era un modelo con licencia de Suzuki. El “JN Auto” ahora es un vehículo del tipo crossover, basado en tecnologías y partes de ambos fabricantes, tanto de Zotye, como de la Jiangnan Automobile.

Zotye International Auto

Foto: Zotye T600

En el año 2010, Zotye lanzó al mercado un coche con un precio de 2,830 dolares, un “Jiangnan” que fue considerado el coche más económico de China y posiblemente en el mundo.

 

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Zotye International Auto