Zinoro



Zinoro

China

 

 

 

Fundada en 2013.

Founded in 2013.

 

Web http://m.zhinuo.com.cn

 

Zinoro

Foto: Zinoro

 

 

 

 

 

Fuente: http://m.zhinuo.com.cn

 

BMW brilliance Automotive Ltd. es una empresa UTE formada por el Grupo BMW y China Brilliance Automotive Holdings Ltd. BMW brilliance Automotive Ltd. se ha comprometido en convertirse en el fabricante premium de automóviles de China, introduciendo en sus vehículos los últimos productos y la tecnología más avanzada. Siendo así, la fuerza impulsora  del desarrollo del mercado de automóviles de lujo en China. Su base de producción se encuentra en Shenyang, provincia de Liaoning, una ciudad con recursos importantes industriales. La compañía también ha establecido una sucursal en Beijing y una red de ventas y servicio en todo el país.

zinoro

Foto: ZINORO_Concept Next

El grupo de personas que forman parte de la empresa son las que impulsan la marca hacia adelante. Para desarrollar la marca ZINORO, han reunido a  las mejores mentes y manos de BMW brilliance. Aportando su experiencia y conocimientos para desarrollar todos los detalles de la  marca.

ZINORO “Concept Next”, representa la visión de la marca para el futuro. Inspirado por un amplio pasado cultural de China, combinado con la tecnología moderna.

ZINORO entiende que cuando hay equilibrio, hay armonía. Este principio encuentra su expresión más sublime en la jardinería tradicional china y la pintura, y ha informado de consideraciones estéticas a lo largo de la historia de la cultura china. Con ese mismo espíritu, el diseño de ZINORO “Concept Next” , instala elementos complementarios para lograr una impresión visualmente armoniosa, desde cualquier punto de vista. El resultado es un vehículo con un notable sentido de la estabilidad y el equilibrio y una armonía subyacente que alegra el ojo.

zinoro

Foto: ZINORO_Concept Next

Los antiguos veían una fuerza inherente en el flujo de agua, dicha fuerza se monstró en las amplias pinceladas, en cascada de la caligrafía china. Los diseñadores de ZINORO “Concept Next”,  han aplicado un principio similar para enfatizar con suavidad y fluidez, las transiciones de superficie alrededor del coche. Que emana de la marca ZINORO en la parrilla, con superficies de barrido hacia atrás a través de los faros, en los guardabarros delanteros, y a través de la longitud del coche. Este movimiento sin fisuras se hace eco de un flujo suave de las superficies del techo de pilar trasero, alrededor de las luces traseras y en el parachoques trasero. La impresión general es  de cohesión y gracia ,  como la esencia del carácter chino.

zinoro

Foto: ZINORO_Concept Next

En 2013 BMW brilliance, hizó un compromiso: construir una marca de automóviles premium que pertenezca a china. Desde el nacimiento de una idea, hasta la realización de un sueño, su compromiso es su  guía. Es por eso , han llamado a la marca (ZINORO).
El nombre se inspira en el valor central de la marca: el compromiso.
之 (Zhi) es un personaje único y tradicional, de origen antiguo, que hoy en día continúa para tipificar las sensibilidades culturales chinas. 诺 (Nuo) significa compromiso. Juntos, 之 诺 capturar de manera sucinta la idea de compromiso y la esencia china.
El logotipo evoca dos manos que sostienen entre sí, para simbolizar el compromiso, la cooperación y la confianza. El empuje ascendente del diseño significa la innovación empresarial y la búsqueda de un crecimiento sostenible

 

 

zinoro

Foto: ZINORO_Concept Next

 

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.