Todo Motor Classic Ejea 2018



TODO MOTOR CLASSIC EJEA 2018

 

La feria del motor de la Comarca de las Cinco Villas (Zaragoza).

 

La 5º feria dedicada al vehículo clásico en Ejea de los Caballeros (Zaragoza-ESPAÑA). Se celebra cada dos años. Y este año ha reflejado una alta participación de expositores y un gran número de visisitantes. Se ha celebrado durante los dias 26 y 27 de mayo de 2018. Con la novedad de un amplio espacio de exhibición de trial.

Todo Motor Classic Ejea 2018, está organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la Agencia de Desarrollo Local (SOFEJEA), y el colectivo del motor clásico de Ejea, coordinado por la Asociación Motoclassic 09.

Todo Motor Classic Ejea 2018

Todo Motor Classic Ejea 2018

Además de los coches clásicos , con especial atención a la colección de vehículos de película, usados en filmes como “La Vaquilla“, “La Novia” o “Genius Picasso“, así como en series televisivas como “Acacias 38” o “Velvet“. Han participado varios expositores de recambios de piezas de vehículos antiguos , merchandising y herramientas.

Y señalar del mismo modo, el amplio espacio dedicado a motos ,  mocicletas y ciclomotores antiguos. Y las visitas de diferentes clubes de vehículos clásicos , como la Asociación Aragonesa de Amigos del 600, y el Club de Encuentros Clásicos. Todo ello ha generado un gran ambiente, y como es habitual, en www.forovehiculos.com, os mostramos el reportaje fotográfico más amplio de la feria celebrada en Ejea, en el recinto Ferial, junto a la Ciudad del Agua.

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.