Tazzari Zero



Tazzari Zero

 

100% Eléctrico

 

Italia

 

 

 

Web http://www.enisola.com

 

Tazzari Zero

 

 

 

 

Producción / Production:

 

(Desde 1963-Since 1963)  TECNO MECCANICA IMOLA SPA. 40026 Imola (BO) (Italy-Italia).

 

Web http://www.tazzari-zero.com/es/

 

Tazzari Group es un grupo de empresas fundado en 1963 por la voluntad empresarial de Giorgio Tazzari, pero es gracias a una idea de Erik Tazzari (Presidente del Grupo desde 2005) que en 2006 nace el Proyecto ZERO: el objetivo era crear un automóvil eléctrico urbano, con características técnicas sin precedentes, incluyendo una tecnología innovadora de un chasis ultraligero, que utiliza fusiones de aluminio ensambladas con adhesivos estructurales aeroespaciales y la tecnología más avanzada para la gestión de las baterías de litio, para rendimientos y autonomías extraordinarias.

ZERO es totalmente eléctrico. Eso significa, cero emisiones a la atmósfera y, combinada con fuentes renovables de energía, con un impacto cero sobre nuestro planeta.

Tazzari Zero

Foto: Tazzari Zero

En España se matricula como cuadriciclo. La comercialización del Tazzari Zero en España es responsabilidad de la empresa Enisola.

La vida máxima de la batería es de 80.000 km. La sustitución de la batería por otra de las mismas características tiene un precio de 4.000 €. Tiene una garantía de un año, y opcionalmente, puede ser de dos años.

La carga de la bateria se realiza en una toma de 230 V. Tazzari ofrece la posibilidad de adquirir un cargador con tres modos de funcionamiento, uno que recarga la batería en 5 horas, otro en 9 horas y un tercero en 14 horas. La última, es la opción que preserva la batería durante más tiempo.

El Tazzari Zero alcanza una velocidad máxima de 100 km/h y acelera de 0 a 50 km/h en 6 segundos. El Tazzari mide 2,88 m de longitud, 1,56 m de anchura y 1,42 m de altura.

Tazzari Zero

Foto: Tazzari Zero

 

 

 

 

 

 

——————————-

 

Tazzari Zero

Foto: Tazzari Zero

 

 

 

 

 

 

 

—————————–

 

Tazzari Zero

Foto: Tazzari Zero

 

 

 

 

 

 

 

——————————

Si conoces y deseas aportar algún dato más, actualizar los existentes, o cualquier otra sugerencia, puedes añadir y colaborar con tu comentario. Gracias.

—————————–

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.