STOCK CAR ZARAGOZA 2017


Stock Car Zaragoza 2017

 

Stock Car Zaragoza 2017, el salón del vehículo de ocasión de Zaragoza, nos ha mostrado una amplia exposición de vehículos de segunda mano. Desde el día 18 al 21 de mayo de 2017. Todos los vehículos disponían de la garantía de los concesionarios oficiales de Zaragoza.
STOCK CAR 2017 Zaragoza, con más de 35.000 m2 de exposición, y más de 1.600 vehículos de todas las marcas, y modelos. Ha sido una ocasión perfecta para adquirir un vehículo de ocasión al mejor precio.

Esta feria se ha situado con diferencia, en el mejor escaparate aragonés del vehículo de ocasión, seminuevo y Km0.

Con una participación de 53 concesionarios y con unos precios de vehículos que oscilaban entre los 1000€ y 120.000€. Se ha estimado un volumen de negocio de 9 millones de euros , durante estos cuatro dias de feria.

Stock Car Zaragoza 2017

Foto: Cartel StockCar Zaragoza 2017

Www.forovehiculos.com, estuvo un año más en el recinto, viendo los vehículos expuestos y conversando, con varios concesionarios-expositores.

Goya Automoción, nos mostró un impresionante BMW i8, con puertas tipo ala de gaviota y un interior exquisito, que atraía la atención de los visitantes de la feria. Siendo uno de los vehículos expuestos, más exclusivos.

Arrancamos así mismo, un estupendo Audi RS6, con 580cv. Perteneciente a SM Motor de Utebo, en compañia de José Miguel, de Soteras Motor de Ejea.

También desde Ejea, fuimos recibidos por Santafe Motor, que nos enseñó dos unidades, un Audi A6 de ocasión y un BMW Serie 5 de Km0, impecable.

La diversidad de concesionarios oficiales, compra-ventas de V.O. y comerciales. Ha respondido a una gran afluencia y una amplía capacidad de oferta para todo tipo de demanda.

Por parte de HR Motor, fuimos invitados a comprobar el cuidado interior de un Mercedes Clase E y un Audi A6, que ofrecían a precio muy competitivo.

Finalmente , desde www.forovehiculos.com , recogimos una amplía muestra fotográfica, de lo que se pudo ver en la feria, dejando a continuación una galería fotográfica de Stock Car Zaragoza 2017.

 

twitter
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.