Soueast 113


Soueast

 

China

 

 

Desde 1995.

Since 1995.

 

Web http://www.soueast-motor.com

 

Soueast

 

 

 

Fuente:  http://www.soueast-motor.com

 

En 1995, South Motor Medio (SEM), fue fundado por Fujian Motor Industry Group Company y China Motor Industry Corporation, propiedad de Yulong Enterprise Group, la mayor compañia del motor de Taiwán.

Foto: Souesat_V7 Concept

Foto: Souesat_V7 Concept

 

En 2006, Mitsubishi Motors Cooperación se convirtió en el accionista de SEM.  Mientras que la unión entre SEM y Daimler-Chrysler Cooperación sigue adelante de manera constante.

 

 

 

 

 

Soueast

Foto: Soueast

La empresa emplea una estrategia predictiva sin precedentes, 35 proveedores de piezas profesionales de Taiwán, trabajan con SEM de manera muy cercana y con una capacidad de desarrollo independiente. Admirada, ya que desarrolla una compra de alta eficiencia que crea escuela. Aprovechando el bajo costo y un proceso de producción flexible. Por otra parte, SEM eligió a más de 100 proveedores nacionales, para una gestión de alta calidad en la promoción de la empresa. Con el fin de establecer unas instalaciones estables para la fabricación de vehículos de alta gama. Se creó una zona moderna, con centro de I + D, con capacidad para 300,00 unidades,y docenas de proveedores profesionales. Están obligados a ser una de los centros más importantes de la industria china del motor.

Soueast

Foto: Soueast DX7

 

 

 

SEM, que utiliza las buenas experiencias de gestión de China, de la Industria del Motor y las tecnologías máa avanzadas de Mitsubishi Motors Co., así como el empleo de los principales equipos y maquinaria de Japón y Alemania, obtiene un moderno proceso de producción que comprende la estampación, soldadura, pintura, montaje e inspección. Además, SEM establece un sistema de aseguramiento de su calidad standard. Es la primera empresa de automoción para pasar la certificación ISO9001 (versión 2000). Por lo tanto, SEM es capaz de llevar al mercado los productos con calidad de alta gama.

 

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

113 ideas sobre “Soueast

  • David

    Buenos dias Javier: a que tiempo se te dañó esto, y sabes porqué motivo sucedió?. El diferencial tiene que ver con el torque directamente, verdad? Me ayudarías mucho con esto para decidir mi comprar.

  • Javier

    Buenas noches tengo problemas para conseguir un repuesto de mi dx3 la verdad estoy muy contento con la hermosura de carro que tengo pero ese el el inconveniente en mi país no hay muchos repuestos aunque el carro es muy comercial en Quito Ecuador necesito el kit de satélites y planetarios del diferencial

  • Warren

    Desgraciadamente compramos SOUEAST DX3 sin hacer el test drive, ERRROOOR pesima potencia en pendientes de 30 grados y con tres personas no sube y el cloutch empieza a quemarse, Para Costa Rica pais de mucho relieve, NO sirve, y ademas el mantenimiento carísismo….Ambacar nunca mas.

  • José T.

    Buenas noches alguien me puede ayudar con información de soueast A5. Vale la pena comprarlo? Solo gasolina super o si se puede poner extra?
    Les agradecería su ayuda.

  • MIGUEL

    PORQUERIA DE DX3, COMPRE UN AUTOMATICO CON TURBO 2019 Y NO QUIERE TREPAR LAS CUESTAS EMPINADAS, AL LOGRAR SALIR EMITE UN OLOR HORRIBLE CASI QUE HA CAJA FUNDIDA, ME ARREPIENTO HABER COMPRADO, NO LO COMPREN ES UNA BASURA.

    • José Luis Caballero

      Con todo respeto, no sabes operar tu vehículo. Te recomendaria veas tutoriales. Haz los cambios en altas revoluciones y cambiaras de opinión. Saludos

  • ANONIMO

    Una semana de comprar el dx3 confort y la primera salida de viaje un sufrimiento para subir hacia la sierra ecuatoriana, ni en primera quiere subir y se apaga el coche, lastima que decepción no lo recomiendo.

  • Giovanny muñoz

    Soy de ecuador de quito quisiera saber que tal en las cuestas de la ciudad ya que encuentro comentarios buenos y malos a la final nadie deja claro nada quien alguna experiencia en las cuestas empinadas

  • Remigio Rosales

    Buenas noches, compré un SOUSEAT DX7, acá en Peru desde el primer día no logramos conectar el bluetooth han pasado 30 días y no tengo noticias como solucionarlo
    Lo resetearon y perdí YouTube Spotify y otros
    WhatsApp 983280960

  • Cristopher

    Buen día quisiera comprame un soueast a5 y quisiera usarlo para dar servicio de taxi alguien podría indicarme si el carro resistiría 12 horas de rodar diariamente. Gracias

  • Celso

    Hola soy de Perú, tengo el DX3 1.5T CVT un poco más de 2 años y también ya hice más de 21 mil km. He sometido el carro a condiciones extremas, climas con altura cerca de 5,000 msnm, pendientes de miedo. En tanto no entendía bien el método de conducir un auto con CVT, subestime y me arrepentí de comprarlo etc. Ahora lo entiendo y me gusta mucho, en síntesis es un carro que tiene muchas cualidades un excelente motor (indestructible), buena potencia y torque motor, pero lo entrega pausadamente no entrega ipso facto, porque el acelerador que es electrónico está programado para proteger a la caja de transmisiones.
    La caja CVT es inteligente, es decir si tu manejas como mi abuela Jacinta el coche memoriza ese estilo y así va responder. En fín podemos hablar muchas cosas buenas y malas, pero hasta ahora no he visto que alguien se haya ha quejado de alguna avería del motor.
    Hay que saber subir las pendientes, para eso se debe leer bien el manual de usuario.
    Compre el carro porque me gusto, su motorización, su armonía estética, sus prestaciones técnicas, su equipamiento, pero muy en el fondo es lo que yo podía costear, si pudiese comprar un BMW lo haria. Sin embargo es coche con mejores características que muchos de su tipo y con renombre, esto lo he comprobado con mis amigos que tiene otras marcas muy tradicionales y más costosas, no diré cuales son, pero es fácil averiguarlo.

  • Nicole Paola

    Hola, soy de Costa Rica y estoy interesada en el DX3,quiero leer sus comentarios con el auto…

    Aqui prácticamente lo usaria en la cuidad y uno que otro tour a Irazú o demás, me lo recomiendan?

    Dejaré mi número para tener un mejor contacto ya que de verdad estoy interesada 84956408

    Gracias

  • Alexander

    Es un auto con buenos extras y con un diseno muy atractivo, de hecho que diria que es de las cosas que mas me gustan de este modelo. Su precio es bastante menor al sus similares de marcas muy reconocidas(pero obviamente es por la misma razon, marca). Ya en casi 2 ahnos de tenerlo puedo decir que en consumo tampoco es tan economico, me parece normal, apesar de tener un motor bajo en CC. Al tener una linea SUV tiene la conveniencia de poder manejarse en rutas un poco mas complicadas, sin embargo, no lo recomiendo para ruta montanosa o muy mala. Lo anterior debido a su punto mas negativo, su poco torque; es un carro que se queda en las salidas y peor si son cuestas(casi una pesadilla y peligroso), por este ultimo motivo a pesar de tener uno NO lo recomendaria.

  • Juan Fco.

    Hola yo tengo un DX7 Prime, El vehículo es hermoso pero no es lo que esperaba, tengo un montón de problemas técnicos y lastimosamente la respuesta del concesionario es que tenga paciencia. Yo personalmente no lo recomiendo.

  • grecia colmenares

    hola mi esposo y yo estamos evaluando la dx3 2020 soueast mecanica full y a la vez MG ZS mecanica ful, ustedes cual me recomiendan en base a experiencia de algun conocido o propia, por favor . gracias 🙂

  • Anónimo

    En 10 años he tenido 3 carros chinos y puedo resumir que son poco durables,gastones y muy baja reventa(precios muy bajos en propia consecionaria); hasta los 3 años sin problemas, de ahi en adelante se vienen una serie de novedades que suelen presentarse aunque hayas sido muy cuidadoso. Los modelos de ahora han mejorado en algo su calidad y presencia pero la mayoria siguen viniendo con motores obsoletos (elevado consumo) y lo que he notado es la falta de repuestos tan elementales como por ej: unas luces LED, plumas originales, etc. y el expertiz necesario en los profesionales técnicos cuando de una falla grave se trata(aunque esto es casi general). eso si, sobrepasan en equipamiento con vehículos tradicionales, ese es su plus o enganche y les da buen resultado. Alguien dirá y porque sigues con los chinos, simple: por sus buenos precios (Ya no tan baratos) y porque para deshacerme de ellos es dandolo como parte de pago en la misma consecionaria porque afuera es muy dificil su venta y pagan un valor bajísimo. Si eres una de las personas que te gusta cambiar en poco tiempo tu vehículo puedes aplicarle a los chinos que de a poco van mejorando en todo.

  • Oswaldo S

    Aun no veo muchos comentarios sobre la experiencia del SOUEAST DX3 y DX7, si bien su presencia es imponente, una debilidad es su consumo, mi experiencia en estos SUV CHINOS es que aún siguen viniendo con motores muy desfasados(ojo, Motor original japones no es lo mismo que tecnologia japonesa), por eso cuando el vendedor les indique que consumen tantos Lts\100 km multipliquen esto por 0.25 y en la Sierra por 0.40 hay tendran un consumo mucho mas real

    • Remigio Rosales

      Buenas noches, compré un SOUSEAT DX7, acá en Peru desde el primer día no logramos conectar el bluetooth han pasado 30 días y no tengo noticias como solucionarlo
      Lo resetearon y perdí YouTube Spotify y otros
      WhatsApp 983280960

  • carlos salazar

    En el Ecuador hay 17 marcas de autos chinas, revise muchas marcas e hice pruebas de manejo , compare entre las varias opciones que ofrecen los diferentes ofertantes y me compre el DX3. tiene un motor 1.5 normal. mitsubishi. eso es respaldo. tiene llantas de 18 pulgadas , y cuando el motor se termine de desarollar se comportara un maravilla. lo digo por que en los autos nuevos que antes he tenido se han ido desarrolando poco a poco y entre los 15000km y 20000km ya muestran su potencia total . eso si el desarollo del motor debe ser de manera inteligente y no estar manejando como loco no por ser nuevo se debe tratar mal a un auto. el buen trato de los 2 primeros años hara que el auto tenga una larga y duradera vida, comento ésto por que he visto como muchos conductores con autos nuevos manejan de maneras anti tecnicas y ni que decir de los autos con motores turboalimentados. sin duda en 50000km dañaran los turbos.
    En fín cada uno debe hacer concepto del auto, para unos es malo para otros es bueno. pero nadie debe aprender de experiencias ajenas cada uno debe sacar susu propias concluciones.

    • Mario Ramirez

      Buenas tardes, tienes una Dx3 automatico con turbo?, cuanto te consume en promedio por cada galon de gasolina? estyo interesado en comprar una dx3 de 1.5 automatico con turbo.

    • Joseph

      Yo tengo un DX3 normal el carro en carretera plana va muy bien pero en las lomas se queda un poco en reversa es super malo no sube una loma pequeña para parquearte te comienza a cascabeliar el motor, el motor puede ser mitshubishi que son buenos motores pero el del DX3 es malisimo muy poco motor para un carro muy pesado, te recomiendo que no lo compres , es verdad que el carro es muy bonito pero no vale la pena.

      • Santi

        Hola, alomejor debes hacerle unos kilometros para que el motor se acople, esa experiencia he tenido con otras marcas, 118 canallos no es mucho pero igual debe responde normal.

        • Jaime

          Yo tengo un DX3 automático. El motor es la principal diferencia comparado con el de transmisión manual (prácticamente la misma potencia que el DX7 pero resulta más eficiente al tener menor peso).

  • DANIEL

    Acabo de adquirir un Dx7 lo he probado en varios sentidos y va muy bien es verdad que a la salida tarda unos pequeños segundos pero el turbo se enciende a las 2500 revoluciones y es muy práctico no pide favor a nadie realmente lo recomiendo.

  • Franklin Rodriguez

    Soy propietario de un DX3 1.5 Turbo Automatico en Costa Rica, Si bien la partida es lenta no me puedo quejar del consumo o desempeño de la unidad , unos 11,5 litros cada 100 kilometros con un 80% de uso en ciudad … Lo que me defrauda del vehiculo es el navegador no funciona pues aparte de estar en chino no carga los mapas y que el sistema de uso para mirroring del celular dejo de funcionar y no me dan esperanza de que lo actualicen…

  • Carlos Peña

    Acabo de probar un Soueast Dx3 1.5 tm y no sube en una cuesta normal en la ciudad de Quito, una lastima super bonito pero el motor no es suficiente para el tamaño del vehiculo. Lo pare en media pendiente y ya lo tenia sin el pie en el embrague y acelerando a fondo y NO SUBIO tengo 38 años y manejo desde los 18 como para que no sospechen que no se manejar.

    • Gustavo

      Sr. Peña
      Si fuera tan amable, podria darme mas información sobre su experiencia con souest dx3
      Le consulto esto x que estabamos pensando en adquirir el souest dx7
      Pero al leer su mala experiencia con el dx3, nos preocupa y estamos con dudas

    • Marco

      Yo tengo el dx3 srg 2020, una porqueria de motor en subida parado, y consume gasolina en Ecuador gasta entre 3 a 4 galones por cada 100 km, es una estupidez, y lo peor que los de automekano, son unos estafadores porque no te dicen la verdad , ganan en base a mentiras u omisiones; no se quienes son peores, esos vendedores , abogados corruptos o politicos

      • ANONYMO

        Tu lo que no sabes es manejar bobo y la vrg mínimo ah de ser tu primer carro, has de pensar que como es un suv 2020 motor 1.5 tiene que rendirte unos 60km/g y de paso has de poner gasolina extra. y en cuesta has de pensar que estas subiendo en un ford del 98.

  • Jorge Franco Saa

    Muy buenos dias, estoy en Guayaquil-Ecuador y estoy por.comprar un DX-3 mecánico alguien que cuente sus experiencias sobre este modelo y cuanto rinde por galón de gasolina, mi nombre es Jorge. Gracias por susu respuestas.

  • Freddy Villamar

    Excelente vehículo el Dx7, me enamoré desde que lo vi y me lo compre. Arranca elogios de mucha gente en mi ciudad. Falta difundirlo en la Tv en Ecuador

  • Rs07 gold

    Juѕt wish t᧐ say yоur article іs as astounding.
    The clearness іn youir submit іs simply excellent and і cοuld assume y᧐u are knowledgeable on tһіs subject.
    Well together ѡith yoսr permission allow me to take hold of үour feed tߋ keep ᥙp
    to date wіth drawing close post. Thɑnk yoᥙ a million and
    please carry on tһе rewarding worқ.