Onuk


Onuk

El deportivo Turco.

 

Turquia

 

 

 

Fundada en 1993.

Founded in 1993.

 

Web http://www.onuk.com

Onuk

 

 

 

 

Fuente: www.onuk.com

Fundada en 1993, la compañía tenía un único objetivo de lograr, construir un súper deportivo con un diseño único, y con una  dinámica y una ingeniería casi impecable. El Dr. Ekber Onuk y su hijo, Kaan Onuk eran las únicas personas que trabajan en el proyecto al principio. Posteriormente tuvieron que contratar a expertos en automóviles, entre ellos el compañero de equipo de Ekber Onuk, Eralp Noyan del equipo Anadol STC16 reconocido por ser una gran innovador en el diseño de automóviles deportivos a principios de los años 70. Así como a Erol Batur, director de la fábrica en Otosan fueron  indispensables en el proyecto. Años después, también fue contratado, Gökhan Akis, como diseñador de Sazan.

Onuk

Foto: Onuk_Sazan

Onuk

Foto: Onuk_Sazan

Sazan y S56 son dos coches completamente diferentes.

El  S56 comenzó como un coche modesto. Con la ayuda de un  cuerpo rígido y ligero, la modestia es ahora sólo una opción. El coche es la mezcla perfecta del valor clásico, manejo y facilidad de uso. Con un interior simple que proporciona el foco de atención del conductor sólo en el camino. También ayuda a reducir los costes de mantenimiento.

Onuk

Foto: Onuk_S56

Onuk

Foto: Onuk_S56

El Onuk_Sazan LM, pasa a 100 km/h desde parado, en menos de 4 segundos y no se detiene su aceleración hasta que  alcanza los 300 km/h. Mientras que el S56  ofrece casi el mismo placer de conducción.

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.