Museos de Coches 3


Detallamos cuáles son los principales museos del automóvil que puedes visitar en España y en el resto del mundo.

——- Enlaces ——

MUSEOS DE ESPAÑA

MUSEOS DEL RESTO DEL MUNDO

En España, hay varios museos dedicados a los automóviles donde los aficionados pueden disfrutar de una amplia variedad de vehículos históricos y aprender sobre la evolución de la industria automotriz. Algunos de los museos de coches más destacados en España incluyen:

  1. Historia de la Automoción de Salamanca : Este museo alberga una impresionante colección de más de 200 vehículos, incluyendo coches antiguos, motocicletas y camiones.
  2. Museo de la Moto de Bassella (Lleida): La Fundación Privada Museo Moto Mario Soler es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para promover los valores de la moto, difundir su pasado, presente y futuro desde múltiples perspectivas (social, económica, industrial, deportiva, lúdica, histórica, urbana, etc.) y fomentar su uso responsable y cívico. 
  3. Museo Automovilístico de Málaga (Málaga): Situado en un edificio espectacular, este museo exhibe una colección diversa de vehículos de lujo y deportivos, así como trajes y complementos de moda relacionados con la automoción.
  4. Mobility City Zaragoza (Zaragoza) El espacio se distribuye en dos zonas principales, una expositiva y de divulgación, y otra donde las empresas y entidades que forman parte de la comunidad Mobility City presentarán las últimas novedades de la movilidad como servicio; una movilidad sostenible, urbana, conectada, autónoma y compartida.

Recuerda que es importante verificar la disponibilidad y los horarios de apertura antes de planificar tu visita, ya que la información puede cambiar con el tiempo.

Pincha en los siguientes enlaces para acceder a las web de estos y otros muchos más museos de España y del resto del mundo.

——- Enlaces ——

MUSEOS DE ESPAÑA

MUSEOS DEL RESTO DEL MUNDO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Museos de Coches