Innoson



Innoson Motors

Fabricado en Nigeria.

Nigeria

 

 

Desde 2013.

Since 2013.

 

Web http://innosongroup.com

 

Innoson

 

Fuente: http://innosongroup.com

Innoson Manufacturing Company (IVM) , fue encargó del presidente Goodluck Jonathan Ebele en Nnewi. IVM es parte del Grupo de Empresas Innoson fundadas por el industrial Inocencio Chukwuma, Oficial de la Orden del Níger (OON).

IVM fabrica vehículos de trabajo pesado, medios y autobuses de alto nivel. Todos los vehículos fabricados son especialmente respetuosos con el medio ambiente. El 70% de las piezas de los automóviles se producen localmente, mientras que el resto se importa de Japón, China y Alemania. La compañía lleva a cabo el diseño y la optimización de los vehículos, para ser resistentes a las condiciónes de las carreteras del oeste africano, siendo su finalidad, producir productos adecuados a precios asequibles.

Innoson

Foto:_Innoson Pick Up

Innoson

Foto:_Innoson

La compañía también ofrece buenos servicios para las reparaciones y el suministro de piezas. Todas estas acciones están diseñadas para satisfacer las peticiones especiales de los clientes, alcanzar los estándares más altos posibles de rendimiento y seguridad. Y conseguir que los vehículos sean muy adecuados para el mercado de África Occidental.

Innoson

Foto:_Innoson

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.