Horlacher



Horlacher

 

Prototipos de energía limpia

 

Suiza

 

 

 

Web http://www.horlacher.com

 

Web http://www.horlacher.ch

 

Producción / Production:

 

(1986 – 1996); Horlacher AG; Basel; (Switzerland-Suiza)

 

El Horlacher , fue fabricado por primera vez en 1986, en Suiza. Diseñado por Max_Horlacher el vehículo fue construido para participar en carreras de vehículos movidos por energía limpia en Europa durante la década de 1980 y principios de 1990.

Desarrollado con 11 baterías de plomo de 12V, marca Levo GT55, junto con el cuerpo fibra reforzada de material compuesto. El Horlacher_pesa sólo 300 kg (con pilas) y podría alcanzar las 49 mph (80 km / h) y viajar aproximadamente 62 millas (100 km) entre recargas.

Se fabricarón además 32 vehículos para consumidores privados suizos y se cree, que alrededor de 20 unidades, todavía están siendo utilizados en las carreteras. La producción del Horlacher_GL88 cesó en 1990.

Actualmente Horlacher sigue fabricando prototipos en su sección de autos. El último es TAZI, destinado al transporte público de personas y de mercancias.

 

 

Horlacher

Foto: Horlacher_GL-88 “Ei”

 

 

 

 

 

 

——————————–

 

Horlacher

Foto: Migros MEV1 1985

 

 

 

 

 

 

——————————-

 

Horlacher

Foto: Horlacher_Sport II 1993

 

 

 

 

 

 

——————————-

 

“TAZI” es un vehículo muy eficiente con la energía. Está destinado al transporte público de pasajeros y el transporte de mercancías en áreas de gran superficie. Con una velocidad fijada máxima de (8-12 km / h).

El vehículo se caracteriza por una gran capacidad de transporte. Hasta 40 personas se puede llevar de manera simultánea.

Su uso está destinado para,  centro de exposiciones, aeropuertos, Parques temáticos y de atracciones, así como instalaciones hospitalarias u otros centros.

Horlacher

Foto: Horlacher_TAZI

 

 

 

 

 

 

 

——————————

Si conoces y deseas aportar algún dato más, actualizar los existentes, o cualquier otra sugerencia, puedes añadir y colaborar con tu comentario. Gracias.

—————————–

 

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.