GTA Spania


GTA Spania

Furia Española.

 

España

 

 

 

Desde 1994

Since 1994.

 

Web “Spania GTA”

 

GTA SPANIA

Foto: GTA Spania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.spaniagta.com

 

La historia de Spania GTA comenzó a fraguarse en 1994 cuando su fundador y propietario, Domingo Ochoa, decidió que había llegado la hora de crear su propia estructura tras 30 años de experiencia en el mundo del automovilismo. Nacía así GTA Motor.

De esta forma, en sus primeros inicios Spania GTA se centró en los turismos y en las Copas de Promoción, para posteriormente participar en campeonatos de renombre internacional como el European F3 Open, la Superleague Formula o el International Open GT, donde en su primera participación logró el subcampeonato.

Spania

Foto: GTA Spano

GTA Spania

Foto: GTA Spano

GTA se fue consolidando año tras año y temporada tras temporada, como una de las empresas de referencia y con mayor crecimiento en el mundo de la competición en España y Europa.

De esta forma y después de más de dos décadas en competición, Spania GTA decidió dar un paso adelante y hacer realidad el sueño de su director, Domingo Ochoa: construir un supercoche que combinara toda la tecnología del automóvil con una perfecta deportividad, elegancia y exclusividad.

Con la construcción del GTA Spano, Spania GTA sentaba las bases para pasar a formar parte del selecto club de las marcas artesanales más prestigiosas.

GTA Spania

Foto: GTA Spano

Gta Spania

Foto: SPANIA GTA Spano

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.