Lagonda



Lagonda

Reino-unido

 

 

Fundada en 1906.

Founded in 1906.

Web http://www.astonmartin.com/lagonda

 

Lagonda

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.astonmartin.com

 

Lagonda – Una nueva berlina superior.  La reactivación de la histórica marca, en una serie de números estrictamente limitado de unidades. Como ha sido tradicionalmente el caso, la placa de la marca volverá a sentarse con orgullo en una berlina superior de lujoso y exclusividad. Renace con el espíritu de ser “el más fino de los coches rápidos” y se ofrece principalmente en los mercados de Oriente Medio, Reino Unido y Europa.

Lagonda, es un fabricante de automóviles británico. La empresa fue fundada en 1906 y fue adquirida e integrada en Aston Martin en 1947.

Además de la  berlina , la marca ofrece el Lagonda_Concept, un SUV de lujo destinado a los mercados emergentes de Rusia, India, China, Europa del Este y América del Sur, aunque la marca también tendrá su cuota de mercado en Europa, Norte América y Oriente Medio.

El fin de revivir una marca como Lagonda por parte de Aston Martin parece bien claro.  Los coches que se produzcan bajo esta marca acapararán nuevos segmentos en los que Aston Martin no está presente, con motores más eficientes, combustibles alternativos y nuevos materiales más innovadores.

Lagonda

Foto: Lagonda_SUV

 

 

 

 

 

 

 

Lagonda

Foto: Lagonda_SUV

 

 

 

 

 

 

Lagonda

Foto: Lagonda_SUV

 

 

 

 

 

 

Langoda

Foto: Langoda_Taraf

 

 

 

 

 

 

 

 

Langoda

Foto: Langoda_Taraf

 

 

 

 

 

 

 

 

Lagonda

Foto: Langoda_Taraf

 

 

 

 

 

 

 

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.