Samsung Motor 1



Samsung Motor

 

Corea-del-sur

 

 

Francia

 

 

Desde 1994.

Since 1994.

Web http://www.renaultsamsungm.com

 

Samsung Motor

Foto: Samsung_Motor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca Franco-Coreana, también conocida como RSM (Renault Samsung Motor).

Fundada como Samsung Motors en el año 1994, en Corea del Sur. Su primer vehículo se vendió en el año 1998. La crisis financiera asiática, le obligo a la empresa a buscar nuevas formas de financiación, por lo que finalmente, la compañia automovilística Renault,  entró con la compra del 75% de la compañia Samsung Motors. Desde ese momento el grupo pasó a denominarse “Renault Samsung Motors”.

En España, esta marca no es muy conocida debido a que no se ha comercializado en ningún país europeo. Sí que se comercializan algunos modelos, como el Samsung SM3, bajo la marca de Nissan o el Samsung SM3 y Samsung SM5 en México bajo la marca de Renault, pero no está prevista una expansión de la marca internacional.

Renault ha lanzado los Samsung SM5 y Samsung QM5, como Renault Latitude y Renault Koleos respectivamente en Europa.

Sus modelos a la venta en el mercado asiático son el Samsung SM5 I (Renault Latitude, Safrane y Laguna III), Samsung SM3 (basado en el Renault Fluence) I y II, Samsung SM6 (Renault Talisman), Samsung SM7, Samsung SM5 II, Samsung SM3 III, Samsung QM3 (Renault Captur) y el Samsung QM5 (Nissan X-Trail y Renault Koleos).

Samsung motor

Foto: Renault Samsung SM5

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung motor

Foto: Renault Samsung SM5

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung Motor

Foto: Samsung SM7

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung Motor

Foto: Samsung SM7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

twitter
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Samsung Motor

  • DANIEL JAVIER RAMOS

    Buenas, tengo un renault samsung SM5 2011 y he tenido muchos inconvenientes con las llaves en numerosas ocasiones me dice que la tarjeta no es reconocida y por lo tanto el vehículo no enciende, este vehículo me encanta por su confort, economía, modelo y muchas cosa mas, pero al parecer pierde programación de la computadora del mismo.

    MUCHAS GRACIAS…..