Yema Auto


Yema Auto

China

 

 

Fundada en 2002.

Founded in 2002.

 

Web http://www.yemaglobal.com

 

Yema auto

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.yemaglobal.com

 

Se estableció inicialmente en 1980 y posteriormente se reorganizó por parte de “Fulín GRUPO” en 2002, como “Sichuan Yema Automobile Co., Ltd.” (YEMA AUTO). Los productos de la marca Yema, fueron considerados por el gobierno de la provincia de Sichuan, como uno de los productos clave de su planificación.

Yema auto

Foto: YEMA Munstang F16

YEMA AUTO tiene tres bases de fabricación, que localizan por separado en Chengdu y Mianyang. Fabricando autocares, autobuses de cercanías y autobuses urbanos, vehículos de pasajeros (SUV, MPV) y vehículos de nueva energía. La Subdivisión de Mianyang, se encuentra en una zona de alta tecnología para el Desarrollo Industrial, con una superficie de alrededor de 1,3 millones de metros cuadrados, y una inversión total de más de 3 mil millones de RMB. (RMB-El renminbi es la moneda de curso legal de la República Popular China).

Yema auto

Foto: YEMA Munstang F16

La marca ha construido una base de fabricación, de primer orden,  consiguiendo lineas de producción de vehículos completas, con cuatro procesos. Así como líneas de producción completamente automatizadas.

El “GRUPO Fulín” sostiene a la compañía , como una de las mejores y más modernizadas de las empresas privadas, multi-industriales de la provincia de Sichuan, (China). Y apoyá plenamente el desarrollo de Yema Auto con sus fondos y recursos para revitalizar la provincia de Sichuan (China) . Como una gran industria del automóvil, con un objetivo último, la subida de las marcas nacionales de vehículos.

Foto: YEMA B60X

Foto: YEMA B60X

twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.